¿Cómo producir y terminar tus canciones partiendo de tus ideas musicales?

Coach Personalizado de Producción Musical

(Para conocer un poco más de tu estatus y evaluar si te puedo ayudar)

¿Eres uno de esos Creadores Musicales cansado de trabajar horas y horas sin poder terminar sus canciones?

Descubre una forma ordenada y práctica de producir tus canciones, partiendo de tus ideas musicales, y obtén un tema musical con sonido pro, competitivo y listo para publicar.

Homestudio y headphone

¿Tienes ideas musicales, composiciones y beats inconclusos, que consideras buenos y que no sabes convertir en una canción?

 

Es probable que eso te genere inseguridad y frustración.

 

Quieres hacer música, pero tienes la sensación de que tus esfuerzos no están dando frutos y en definitiva no tienes canciones finalizadas para publicar y mostrar.

Has intentado muchas cosas: tutoriales de youtube, blogs, libros y nada parece darte resultados. En resumen no sabes por donde comenzar y cómo avanzar.

 

Bueno… te informo que no es tu culpa.

 

Si bien cada vez más la tecnología permite que cualquier persona tenga la posibilidad de hacer música, las exigencias para lograr personalidad, identidad y una buena calidad de producción siguen siendo altas.

Puedes producir beats, comprarlos, tener secuencias de acordes, loops y samples, pero si no sabes armar las piezas del rompecabezas de forma coherente para que transmitan un mensaje, tu producción no va a decir nada. Puede tener la “mejor mezcla”… pero no va a decir nada.

Por esta razón he diseñado mi coach personalizado de producción. Con esta formación no solo aprenderás a trabajar el sonido de tus producciones sino a sacar el mayor provecho de tus ideas musicales para obtener una canción comparable a la de cualquiera de tus artistas favoritos.

Imagina

No seguirás en el ciclo de generar ideas musicales sin saber a donde vas, haciendo cosas inútiles que no te llevan a nada.

Dejarán de dudar de tí y tendrán mucha más confianza porque van a escuchar un producto terminado y no aproximaciones. Volverán a apoyarte para que sigas desarrollándote.

Ya no estarás por debajo. Ya no se tratará de la calidad de la producción.

No como un beatmaker sino como un productor completo. Sabrás desarrollar y trabajar sus ideas para sacar lo mejor de ellas. Podrás vivir de lo que te gusta hacer.

¿Qué dicen de mi?

¿Quién soy?

Soy Francisco “Coco” Díaz, productor musical. Ayudo a creadores como tu, a que aprendan técnicas de producción, para que con ellas desarrollen sus ideas y obtengan una canción finalizada con SONIDO PRO, lista para publicar.

Al igual que tu, por mucho tiempo trabajé para conseguir un buen sonido. Uno que fuera similar al de mis artistas favoritos. Recuerdo que por más que me esforzaba para conseguirlo, no terminaba de llegar. Por un lado eso me hacía sentía frustrado, por el otro me impulsaba a seguir mejorando y buscando alternativas. En ese proceso hubo mucho ensayo y error dado que no existían ni los mismo recursos ni las mismas facilidades de hoy día.

Luego de mucho trabajo y producciones de por medio, poco a poco fui entendiendo que ese sonido no se trataba solo de un asunto técnico relacionado a los equipos. Tampoco tenía que ver solo con que mejorara mis conocimientos y técnicas de grabación y mezcla. Tampoco era solo el aspecto musical. La magia estaba en la suma de cada una de estas etapas. Si alguna de ellas no era óptima la calidad final de la producción se comprometía. Una vez que lo entendí, todo cambió.

Finalmente lo conseguí: logré tener el sonido que tanto había estado buscando.

Haber pasado por todo esto me hace pensar que puedo entender perfectamente tu situación. Es por esa razón que decidí tomar todos mis conocimientos y experiencia de estos años, condensarlos en este coach y así ayudar a personas como tu a conseguir “ese sonido” de forma precisa, directa y efectiva. Así que si realmente te interesa aprender a producir, además de las técnica de mezcla y mastering, te invito a que reserves una reunión breve conmigo en la que podré evaluar si te puedo ayudar a conseguir tus objetivo con mi coach.

COACH PERSONALIZADO DE PRODUCCIÓN

Es un programa completo, paso a paso, que te da las bases sólidas y te prepara para que aprendas a producir. 

He tomado todos mis conocimientos y experiencia de más de 20 años, y los he condensado en un programa, paso a paso y detallado para que comiences a tener resultados tangibles.